Manuel Navarro sobre la creación del lugar de trabajo de 2022 y más allá


El invitado de DMTV Milkshake de esta semana es un experto en muebles para el lugar de trabajo Manuel Navarro, Director de diseño y director de la oficina de Austin de IA Interior Architects.

Para el batido de esta semana, le pedimos a Manny que sacara su bola de cristal, una gran cuña de selenita, para ser precisos, y mirara hacia el futuro cercano: ¿se verá la oficina de 2022 como la oficina de 2019, o algo completamente diferente? «El lugar de trabajo de oficina abierta realmente tiene que volverse mucho más flexible y ágil que nunca», dice Navarro. “Por lo general, no diseñamos espacios de trabajo de oficina abiertos que pudieran acomodar una gran cantidad de colaboración virtual y llamadas en línea. Al menos a corto plazo, [that will mean] Creando espacios que sean buenos con la acústica. Gran iluminación para la cámara para que no te veas como una mierda. Y la justicia dentro de la experiencia de [some] Personas en la oficina y la oficina. [others] Estar en casa será muy difícil de solucionar. Tenemos que crear espacios a los que la gente realmente quiera entrar todos los días «.

También en este batido: Manny agrega sus habitaciones favoritas a nuestras listas de deseos globales, comenzando con la Colección Menil de Houston, diseñada por Renzo Piano. «Es una colección de arte privada, pero así [Piano] El techo tratado crea esta luz asombrosa que penetra en la habitación ”, dice. “La forma en que tiñó los pisos de pino te permite ver a la gente circulando por el espacio, por lo que cuando la gente camina por el espacio del estudio y todas las galerías, ves el desgaste del piso, lo cual es un aspecto interesante ver cómo las personas ocupan el espacio . Y hay otra parte del museo que se construyó más tarde, y este lugar es simplemente mágico «.

Eche un vistazo al resto de sus selecciones, incluido un hotel de visita obligada en SoCal, y por qué cree que 2022 contará con un «pequeño laboratorio» dondequiera que vayamos con nuestros espacios de colaboración.

Diana Ostrom, que ha escrito para Wallpaper, Interior Design, ID, The Wall Street Journal y otros medios de comunicación, también es autora de Faraway Places, un boletín informativo sobre viajes.

Milkshake, la primera serie regular de DMTV (Design Milk TV), revoluciona el formato de entrevista tradicional pidiendo a diseñadores, creativos, educadores y expertos de la industria que seleccionen al azar preguntas de entrevista de su recipiente o recipiente favorito. En sus discusiones abiertas, no solo obtendrá una idea de sus colecciones personales de artículos para el hogar, sino también información valiosa sobre su trabajo, sus vidas y sus pasiones.

Leave a Reply